Mejores deshumidificadores de bajo consumo

Los deshumidificadores son equipos que por lo general están encendidos durante gran parte del día. Su misión es eliminar los niveles excesivos de humedad y limpiar el aire de cualquier impureza que pudiera comprometer la salud. Por esta razón, son imprescindibles los modelos de bajo consumo, ya que funcionan por un periodo largo tiempo de manera eficiente, ahorrando la mayor cantidad de energía posible y limpiando todo a su paso.

En este artículo te vamos a enseñar cuáles son los mejores deshumidificadores de bajo consumo disponibles en el mercado. Conocerás sus características técnicas y valoración de otros clientes, a fin de que puedas tomar una decisión de compra acertada. Analiza con nosotros estos productos que han sido diseñados siguiendo los más altos estándares de calidad para garantizar espacios interiores sanos, seguros y cómodos.

Guía de los mejores deshumidificadores de bajo consumo

¿Qué es lo que una persona debe tomar en consideración a la hora de adquirir un deshumidificador de bajo consumo? Aquí te diremos todo lo que tienes que saber para que tu elección sea fácil y rápida.

Deshumidificador MDDF – 20DEN3 Comfee

Deshumidificador MDDF – 20DEN3 Comfee

 

Este deshumidificador de aire está fabricado con materiales de calidad, lo que aporta durabilidad, resistencia y un tiempo de vida útil prolongado. La marca Comfee ha trabajado para ofrecer a sus clientes productos de alta gama capaces de succionar a gran escala la humedad de habitaciones, y eliminar ácaros y moho que comprometen la salud. Es reconocido por sus medidas de 38 x 29,8 x 53,2 centímetros, por su peso de 14 kilogramos y por ser de bajo consumo. Si quieres conocer más sobre esta unidad, echa un vistazo a continuación:

Características técnicas

Este deshumidificador de bajo consumo y eficiente se caracteriza por su capacidad de succión de humedad de 20 litros por día. Trabaja con muchísima efectividad en habitaciones de hasta 100 m3. Ha demostrado su efectividad en lugares con altos niveles de humedad, dejándolos bien secos y seguros.

Incluye un tanque con 3 litros de capacidad pero también un efectivo indicador de nivel de agua. Su filtro de polvo extraíble es una gran ventaja, ya que atrapa pequeñas partículas que comprometen la salud. Su gran pantalla LCD es bastante útil y desde allí puedes ajustar la máquina, según tus propias necesidades o requerimientos.

Si pones el temporizador en uso reducirás los niveles de agua en el ambiente. Mantén la humedad relativa gracias a este equipo fabricado por la compañía Comfee, el cual dispone de un sistema de apagado automático que se activa cuando alcanza el grado de humedad requerido.

Este dispositivo de alta gama y bajo consumo cambia a modalidad de descongelamiento para evitar la formación de hielo y desperfectos por el frío. También incluye una función de encendido automático que es bastante útil, sobre todo cuando el deshumidificador se apaga de forma repentina por alguna falla eléctrica.

Valoración

Las características de este impresionante dispositivo le han hecho ganar reputación positiva en el mercado. Absorbe toda la humedad indeseada y deja espacios limpios y confortables. Además es un producto valorado por su resistencia y por demostrar efectividad, aun cuando lleve mucho tiempo en uso.

Deshumidificador DeLonghi Tasciugo Ariandry MED 10

Deshumidificador DeLonghi Tasciugo Ariandry MED 10

 

Este equipo de la marca DeLonghi ha demostrado efectividad en espacios reducidos. Úsalo en pequeños cuartos, en el baño o en la cocina y verás resultados importantes. Es un modelo pequeño con medidas de 33 x 35 x 42 centímetros y de 10 kilogramos de peso, fácil de manipular y trasladar. Lo mejor del MED 10 es que trabaja a un nivel de consumo bastante bajo, por lo que las facturas de luz cada mes no serán un dolor de cabeza. ¿Quieres conocer más de este producto? Pues no pierdas detalle de su ficha técnica.

Características técnicas

Se trata de un deshumidificador con un consumo energético de 190 W y un depósito de agua de 4 litros. Este aparato es capaz de absorber hasta 14 litros de humedad por día. Aun siendo tan pequeño, ofrece buenos resultados, sobre todo en espacios pequeños de 18 m2.

Incluye un sistema denominado humidostato, el cual garantiza un nivel óptimo de humedad en el ambiente. Además de un sistema doble, cuya intención es erradicar la humedad condensada. Destaca por el Tank Control System que apaga automáticamente el dispositivo cuando el depósito está lleno. De esta manera, evitas derrames de agua y daños en la máquina.

Su dispositivo antihielo evita el congelamiento de la máquina, aun cuando trabaje en temperaturas heladas. También destacan entre sus características el nivel de agua visible y el filtro antipolvo lavable, útil para atrapar partículas de polvo presentes en el aire.

Traslada este deshumidificador de bajo consumo de lugar de forma sencilla y práctica gracias a sus ruedas y asas. Además, es un aparato sumamente silencioso. Tanto que ni siquiera notarás que está funcionando.

Valoración

Este deshumidificador cuenta con una reputación positiva. Clientes satisfechos aseguran que a pesar de su tamaño garantiza efectividad en espacios pequeños. Su tiempo de vida útil también ha sido motivo de elogios.

Deshumidificador Orbegozo DH 1036

Deshumidificador Orbegozo DH 1036

 

El Obergozo DH 1036 es un dispositivo sencillo pero de alto rendimiento. Es indispensable en espacios interiores pequeños para absorber el exceso de humedad sin hacer ruidos molestos. Es un producto con medidas aceptables. Mide 25 x 32 x 43,2 centímetros y pesa 4,54 kilogramos. Por tan solo 125,79 € tendrás en casa un moderno y efectivo deshumidificador de aire que garantiza un bajo nivel de consumo.

Características técnicas

Si algo hay que destacar de este deshumidificador de bajo consumo es su nivel de potencia. Sí, puede eliminar la humedad y otras impurezas empleado únicamente que 180 W, siendo uno de los pocos aparatos de la Orbegozo en garantizar un eficiente consumo de energía.

Su capacidad diario de almacenamiento de partículas de agua en el aire es de 10 litros. Ha demostrado efectividad en espacios con temperaturas de 30º C y con un nivel de humedad de hasta 80 %. Es esencialmente útil en estancia de 40 m2, por lo que es indispensable en habitaciones, baños, cocina, garajes y otros.

Incluye un tanque con una capacidad de almacenamiento de 2,1 litros, pero incluye un filtro antipolvo lavable perfecto para atrapar micropartículas como los ácaros y otras sustancias que pondrían en riesgo tu salud.

Entre las características más destacadas están luz indicadora que informa cuando el envase está repleto y su nivel de ruido de 40 dB. Su función anticongelación también es un gran beneficio, ya que evita que el aparato se congele como consecuencia de temperaturas bajas.

También posee una conexión para desagües, así que ya no tendrás que vaciar el depósito a diario, pues este sistema permite al equipo filtrar el agua retenida a través del conducto.

Valoración

Se trata de un equipo útil y práctico en espacios interiores determinados. Ha garantizado seguridad y comodidad a los usuarios, quienes se han deshecho en elogios al describir este producto que aporta mucha efectividad durante su uso. Para muchos es una de las mejores opciones de este 2020, por lo que merece la pena una buena inversión.