Mejores deshumidificadores desecantes

La humedad se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para todos en casa. Es capaz de generar muchísimo más calor en verano y hacer que el frío sea más intenso en invierno. Ni hablar de los daños ocasionados a la pintura de las paredes, artefactos eléctricos y a la salud del hombre por la aparición de moho y otros agentes contaminantes. Para combatirla es necesario tener a disposición los mejores deshumidificadores desecantes del mercado.

Y es que en la actualidad existe una amplia gama de deshumidificadores desecantes. Cada uno con características que lo hacen únicos e inigualables, pero a continuación te vamos a presentar los modelos que hemos considerado los más óptimos y funcionales. Checa la siguiente guía de compra y fíjate con detalle cuál de estos aparatos es el que más te conviene. ¡Presta mucha atención!

Guía de los mejores deshumidificadores desecantes

Después de un profundo análisis y revisión exhaustiva hemos llegado a la conclusión de que estos son los 3 mejores deshumidificadores desencantes disponibles en el mercado:

Deshumidificador Orbegozo DH 2050

Deshumidificador Orbegozo DH 2050

 

Por tan solo 193,00 € llevarás uno de los mejores deshumidificadores desencantes del mercado. Y es que Orbegozo ha hecho la apuesta una vez más con este equipo novedoso y funcional de 13,8 kilogramos y 22,4 x 33 x 55 centímetros. Es capaz de succionar el máximo de humedad en habitaciones de hasta 20 m2 sin mayores inconvenientes. Para conocer con más detalle este producto, checa a continuación su ficha técnica.

Características técnicas

Se trata de un producto minimalista pero elegante de colores blanco con negro que ha llegado para quedarse. Tiene una capacidad de 20 litros y puede trabajar de manera efectiva en lugares con temperaturas de hasta 30º C y con un nivel de humedad relativa de 80 %.

El envase tiene una capacidad de 3 litros, lo que lo hace indispensables en pequeños lugares como habitaciones, cocinas o baños. Es bastante efectivo al momento de succionar la humedad, pero también para eliminar partículas del aire que perjudican sobremanera la salud. Dile adiós a los ácaros y al moho gracias a este magnífico producto.

Incorpora un sistema de humidistato y anticongelamiento efectivo, pero también posee una luz indicadora que informa cuando el depósito está lleno y necesita ser vaciado.

Trabaja con un nivel de potencia de 355 W, por lo que no consume suficiente energía. Además es un aparato verdaderamente silencioso, con un nivel de ruido de 40 bB.

Valoración

Clientes satisfechos aseguran que este deshumidificador desecante se ha convertido en una buena inversión. Funciona muy bien en habitaciones, baños y hasta en la cocina. Ninguno se le compara, siendo uno de los preferidos del público.

Deshumidificador DeLonghi DNC65

Deshumidificador DeLonghi DNC65

 

DeLonghi es una de las mejores marcas fabricantes de deshumidificadores desecantes del mercado. Ha hecho la apuesta exitosamente gracias al modelo DNC65, disponible en Amazon por 250,86 €. Sus medidas son de 19 x 20 x 36,5 centímetros y su peso de 6,5 kilogramos. Es uno de los equipos más sencillos y elegantes, por lo que también se ha convertido en una de las mejores decisiones de compra. Aquí algunas de sus características.

Características técnicas

Este aparato ligero y compacto dispone de un sistema de ionizador capaz de eliminar los agentes contaminantes del aire que perjudican la salud. También atrapa la humedad gracias a sus 5 modos de deshumidificación como Auto, Turbo, Eco, Min y Max.

Retiene hasta 16 litros de agua por día, en espacios con temperaturas de hasta 32º C y con un nivel de humedad hasta de 80 %. También purifica el aire gracias a la tecnología zeolite. Incluye una gran pantalla LCD desde donde puedes configurar el aparato, según tus gustos y requerimientos.

Este deshumidificador trabaja en completo silencio, logrando un nivel de ruido de 34 dB. Su potencia de 520 W lo convierte en un equipo poderoso pero que también ahorra energía de manera significativa.

Su depósito transparente hace que puedas checar el nivel de agua de forma constante. Pero también dispone de un sistema de apagado automático que desactiva la máquina cuando el envase está lleno. Esto evitará derrames de agua innecesarios y reducirá la posibilidad de daños o accidentes.

Valoración

Se trata de un equipo sencillo que cuenta con el respaldo de usuarios y expertos, quienes aseguran que ha sido una de las mejores decisiones de compra. Destacan su alto rendimiento, elegancia y la relación calidad / precio. Funciona a la perfección en pequeños espacios y lo mejor es que es tan silencioso que no notarás que está trabajando.

Deshumidificador Klarstein Drubest 10

Deshumidificador Klarstein Drubest 10

 

Se trata de un aparato eficiente creado por la compañía Klarstein siguiendo los más altos estándares de calidad. Es una combinación de efectividad y elegancia, cualidades que han llamado mucho la atención. Sus prestaciones son excelentes. Tanto que han sabido ganar la admiración de clientes y expertos. Se trata de un producto con medidas de 43,5 x 28,8 x 27,8 cm centímetros y peso de 9,82 kilogramos, cuyas cualidades conocerás a continuación:

Características técnicas

La humedad en casa será cosa del pasado gracias a este equipo con una capacidad de succión de 10 litros por día. Trabaja con un nivel de potencia de 205 W, listo para habitaciones de hasta 20 m2. Es útil para acabar con la humedad, manchas en paredes, moho y otros alérgenos.

Trabaja con 3 niveles: 40 %, 50 % y 60 %. También se le considera uno de los equipos más silenciosos, con un nivel de ruido por debajo a los 32 dB.

Incluye un depósito de 6 litros y un indicador que señala la capacidad distante de la máquina.

Su sistema de apagado automático permite la desactivación del motor cuando el envase está lleno. Así evitas derrames de agua, desperfectos y accidentes en casa. Con ayuda de una luz LED notarás que el recipiente necesita ser vaciado.

Otra característica imprescindible es su sistema de descongelación que actúa de forma automática. La intención es eliminar rastros de hielo del compresor para que la máquina mantenga su efectividad tras cada uso.

Su filtro de aire es indispensable para atrapar restos de polvo y otras partículas que contaminan el aire y que dañan la salud.

Valoración

Hablar del Klarstein Drubest 10 es hacer referencia a su calidad y buen gusto. De hecho, clientes satisfechos han manifestado su funcionalidad en todo momento. Se trata de un producto altamente efectivo que cumple con su trabajo de manera rápida y segura, por lo que merece la pena una oportunidad.